Impresión Fine Art

Impresiones de alta calidad

El servicio de impresión Giclee o fotografía de Alta Calidad es muy popular entre ilustradores, ilustradores y fotógrafos. Creamos impresiones Giclée personalizadas utilizando la tecnología más avanzada para una reproducción óptima del color. Tenemos una amplia variedad de papeles profesionales de sostenibilidad cuidadosamente seleccionados. Desde acabados de alto brillo hasta acabados mate o brillante, pasando por algodones 100%, canvas, metacrilatos y aluminios.

Papeles Fine Art seleccionados con estilo

Hecha un vistazo a nuestros papeles profesionales calidad Museo

2880 x 5760 DPI

Alta cantidad de puntos por pulgada

Papeles con calidad y perdurabilidad en el tiempo garantizada.

12 tintas pigmentadas

Perfiles de impresión personalizados

Impresión con Plotter Epson SC-9500, la última generación para impresiones de máximo rendimiento.

plotter sc-9500

Trabajamos con la tecnología de impresión más puntera.

photograph of distant mountain peaks shot from fast moving vehicle

Photo SemiMatte RC


Es un gran juego multifuncional. A menudo se elige por su estética fotográfica, reproducción de colores vivos, alto contraste y dureza. Su superficie semibrillante le da a la obra un aspecto fotográfico combinado con la calidad de imagen del papel de bellas artes. Este es nuestro papel giclée más ligero, pero al mismo tiempo el más resistente gracias a su superficie recubierta de resina.

background of smooth rippled brown silk fabric

Baryta Premium 310gr.


Auténtico papel baritado satinado «Museum Baryta Fibre Silk» de 310 gr., fabricado con «Sulfato de bario», 100% libre de ácidos, consigue colores vivos vibrantes y de alta densidad con un excepcional rango de Gamut tanto en los tonos de altas luces, como medios y sombras, así como unos negros muy profundos, papel perfecto para la fotografía profesional, consigue una buena reflexiva de las imágenes, soporte con calidad «Museum» para una larga duración y estabilidad de los colores, resistente al envejecimiento.

Creative Texturado 320gr.

Algodon 100%


El cielo era tan azul Papel Creative Texturado de 320 gr fabricado exclusivamente con fibra 100% algodón y libre de ácidos, este papel fine art de alta calidad ofrece un blanco natural con un suave toque aterciopelado y una superficie texturada de grano fino, consigue una excelente reproducción del color con transiciones suaves y con una buena resistencia al agua, además de un secado rápido, es ideal para reproducciones artísticas, retratos y fotografías profesionales.

person walking on stairs in greyscale photograph

Rag Photo Ultrasmooth 310gr.

Superficie ultralisa 100% algodón mate


El acabado extra mate del Photo Rag lo convierte en uno de nuestros papeles más populares entre artistas, ilustradores y fotógrafos. Este papel ofrece negros densos, reproducción de color natural y excelente detalle. Es resistente al agua y consigue una extraordinaria y amplia gama de colores vivos y negros muy profundos, alta definición en la impresión, larga estabilidad durante muchos años de la impresión y máxima gama cromática. Este es un soporte con calidad «Museum».

dramatic starry sky over trees peaks at night

Lustre Pearl 260gr.


Papel Fotográfico Perla / Lustre RC «Premium» de 260 gr extra blanco con revestido microporoso Resin Coated recubierto con una capa de polietileno por ambas caras, consigue imágenes con una nitidez impresionante y colores brillantes, alcanza una excelente gama cromática y una resolución hasta los 5760 dpi, así como una larga estabilidad de los colores, un secado rápido y una alta resistencia, es ideal para los profesionales más exigentes donde la calidad es importante.

Tarifas

Papeles / Tamaños18×2420×30 / A430×40 / A360×40 / A270×100
RC Semimate / Glossy 4,505,9512,902055
Rag Photo Ultrasmooth 310gr10,512,5024,904590
Baryta Premium 310gr8,5010,5022,903675
Creative Texturado 320gr1420304878
Lustre Pearl 260gr66,95266594
Papel Creative Smooth 240 gr89,9016,93672
HORA DE TRATAMIENTO DIGITAL50 €/HORA
PRE_IMPRESIÓN / PRUEBA IMPRESA DE COLOR _50 % TARIFA APLICADA
Estos precios son para archivos preparados por el cliente.
Previsualización en pantalla.
Pruebas de control a petición del cliente se tarificarán según material utilizado.
Para trabajos especiales, exposiciones, precios especiales.
Para tamaños especiales, preguntar precio.
Estos precios incluyen el I.V.A

Impresión diária

No solamente hacemos impresiones para exposiciones y fotógrafos, tambien tenemos maquinaria de impresión para copias sencillas en los tamaños de toda la vida, con nuestra Epson SureLab D800 podemos imprimir cualquier formato de los de toda la vida (10×15, 13×18, 15×20, etc.) a una calidad espectacular, con la garantia de las tintas Epson UltraChrome D6r-S, así como en papel brillante, lustre o mate, con un resultado excelente.

¿Quieres saber como enviarnos tus imagenes para imprimir?

Empieza aquí

Construyamos algo juntos.


Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario . 

Peter Lindbergh

Fotógrafos de boda en Alcalá de Henares, Fotógrafos de boda en Guadalajara, Fotógrafos de boda en Madrid, Fotógrafos comuniones en Alcalá de Henares, Fotógrafos de comuniones en Madrid, Fotógrafos de comuniones en Guadalajara. Fotografía Documental de Bodas Alcalá de Henares, Fotoperiodismo de Boda Alcalá de Henares