La fotografía y todas las opciones que nos ofrece, son ideales para pensar en regalos navideños y felicitar el año nuevo.

Esto es especialmente evidente, si pensamos en los más pequeños y el gran interés que suscita en las familias la novedad de los primeros años en el ambiente escolar. Es por esto que hemos diseñado un producto especialmente pensado para escuelas infantiles. Un producto en el que individualizar al máximo el trato con los niños y niñas que participan en las sesiones, para lograr productos fotográficos únicos que harán vibrar a las familias con la imagen sus hijas e hijos.

Servicios Integrales a Escuelas y Colegios

Altamente Tecnológicos, con la capacidad de producir rápidamente todos vuestros encargos.

Ofrecemos un servicio integral de producción de estudios de fotografía para todas las edades. Nuestro equipo se traslada al centro, empleando para ello las fechas que mejor se adapten a la escuela. Nuestra oferta es altamente flexible, de modo que se adapta con facilidad a las distintas necesidades que cada centro pueda tener.

Por eso ofrecemos distintas soluciones que se materializan en nuestros packs escolares.

En momentos muy especiales nos empeñamos en registrar a toda costa lo que sucede. Invertimos un tiempo precioso en grabar y realizar fotografías de aficionado, cuando podríamos delegar en un profesional que nos garantice los mejores resultados.

Nuestra cobertura de eventos es un servicio cada vez más demandado en eventos escolares, porque sabemos como hacerlo y los resultados hablan por si mismos. La obra de teatro de fin de curso, una entrega de diplomas o la fiesta de la primavera, pueden ser momentos ideales para incluir fotografía o video en nuestra celebración.

Hacemos realidad vuestras ideas

Aportamos algo más que creatividad a nuestros trabajos, ya que estamos equipados tecnológicamente para ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de servicios en impresión digital y personalizados en distintos materiales, para fines diversos.

Cuéntanos tu proyecto o necesidad y nosotros te ayudaremos a buscar una solución que se adapte a tu idea. No importa que quieras imprimir, nosotros de diremos cómo hacerlo.

Es importante dedicar tiempo a lo importante, eso lo sabemos. Por eso queremos ponérselo fácil a los profesionales de la educación y nuestro equipo comercial se pone a vuestra disposición para asesorarle de nuestros servicios.

Llámanos y nosotros os visitamos.

Realizamos nuestros trabajos en todo el aera de la comunidad de Madrid, con especial énfasis en Madrid capital y el Corredor del Henares. Planifica tus necesidades y concierta con nosotros una cita sin compromiso, en la que te trasladaremos todo lo que nuestros fotógrafos y videógrafos pueden hacer por vuestro centro educativo.