Reportajes de Familia

Son muchos los años que llevamos capturando los recuerdos de cientos de familias, en cuanto a los reportajes que hacemos, tanto en nuestro estudio fotográfico en Alcalá de Henares, como en exteriores, nos gusta por encima de todo, la naturalidad, huir de las imágenes forzadas con poses imposibles o escenarios poco realistas, nuestra fotografía de estudio y exteriores son un reflejo del estilo visual moderno que aplicamos a los reportajes de boda, que a su vez beben de fuentes de inspiración como el cine o la moda.

A la hora de realizar el reportaje, nos gusta crear un ambiente distendido, de manera que ayude a relajar a las personas que van a ser retratadas, para conseguir los mejores retratos creemos que es fundamental que exista esa confianza previa, la expresiones pasan a ser mucho más naturales, consiguiendo así los mejores resultados.

Servicios

Qué + hacemos


New Born

Reportaje de recién nacido o new born, reportajes realizados en los primeros 15 días después del nacimiento, esta etapa ideal para poder lograr posiciones parecidas a las que el bebé hacía dentro del vientre de su mamá. Que los primeros recuerdos que tengas de tu bebé sean de la mejor calidad.

Infantil

De 1 a 12 años, nos especializamos hace años en este tipo de reportaje y en que fueran lo más divertidos para los más pequeños. También realizamos reportajes de seguimiento durante el primer año de los pequeños, realizando un reportaje mensual.

Família

Donde nuestro punto fuerte son los reportajes de exteriores, donde os podéis soltar y olvidar la vergüenza a la cámara, los más pequeños disfrutan del campo o del parque sacando su lado más natural, también realizamos los reportajes es nuestro estudio.

Fotografía Infantil

Cuando los más pequeños comienzan a sentarse solitos (entorno a los 6 meses y medio), sonríen, juegan y nos dejan momentos graciosos y tiernos, es el momento perfecto para realizar un reportaje de fotos después del de recién nacido.

Preferimos realizar el reportaje por la mañana ya que los bebés se encuentran mucho más descansados y contentos. Para que se encuentren satisfechos y nos muestren su mejor sonrisa.

No dejes pasar esta etapa sin parar el tiempo en preciosas fotografías que os acompañarán toda la vida y ganarán valor conforme pasen los años.

Nuestro Estudio en Números

Conócenos un poquito mejor


200

Reportajes al año

10

Años de experiencia

+6000

Horas de edición

100 %

De clientes satisfechos

Motivos por los que te gustaremos

Nos adaptamos a vuestras necesidades, entregamos todos los archivos en formato alta resolución, disponemos de laboratorio de impresión para que te puedas llevar tus recuerdos en los mejores formatos.

  • Modernos
  • Divertidos
  • Innovadores
  • Entrañables
  • Diferentes a los demás

Puntuación: 5 de 5.

“Servicio excelente”

¡Su servicio es magnífico! Espero que haya gente que utilice vuestro servicio.

Marta Tascón

Puntuación: 5 de 5.

“Nos encanta la flexibilidad”

No he visto fotos infantiles más bonitas, originales y preciosas que las de aquí. Se nota que les apasiona la fotografía! 5/5 mejor imposible

Borja B.

Puntuación: 5 de 5.

“Muy buena calidad”

No puedo imaginar otro fotógrafo para la boda y en el estudio es genial. La atención es excelente. Es, sin duda, el mejor estudio de Alcalá de Henares.

Luis Molero

Consejos fotográficos

Nuestras entradas favoritas


  • Imprimimos para Recordar
    Después de 50 días confinados, en todos estos días nos ha dado tiempo para hacer muchas cosas, tal vez hemos tenido la posibilidad de revisar y poner al día parte de nuestras vidas y por supuesto a repasar documentos antiguos…
  • Regalos Mágicos para Mamás Increíbles
    El primer domingo de mayo se convierte en uno de los días más especiales del año, este no solo es el más diferente a todos los que hayamos vivido si no que la dificultad de vernos y tocarnos lo hace…
  • Enmarcando tus fotos a medida.
    Consejos para enmarcar tus fotografías. A todos nos gustan las fotografías, es algo que llevamos muy dentro de nosotros, las hacemos y compartimos constantemente como un hábito más de nuestra existencia, porque son la memoria visual de nuestra vida y…