Bienvenido, si esta leyendo esto, es que tu niño o niña va celebrar su comunión próximamente, pues estamos de enhorabuena ya que en Print&Raw somos especialistas en la Fotografía de Comunión de calidad.

Nuestra filosofía como fotógrafo de comunión es hacer creaciones únicas, originales y diferentes, huyendo de cualquier convencionalismo y temas habituales en este estilo. Es por eso que nuestros reportajes de comunión son una referencia en Alcalá de Henares y alrededores, tanto por nuestros clientes como por otros fotógrafos que admiran nuestro trabajo.

Nuestro objetivo principal es crear fotografías de comunión que muestren a sus hijos tal como son, naturales, espontáneos, llenos de vida y energía. Fotografías que transmiten la personalidad de sus hijos con esas actitudes particulares y entrañables de aquellos niños que aún muestran esa capacidad de emocionarse, sorprenderse y expresar naturalidad y alegría.

Cada año creamos composiciones originales y diferentes para que sus hijos cuenten una bonita historia.
Les daremos la libertad que necesitan para que la fotografía no sea importante, pero los motivaremos a resaltar su personalidad. Obtenemos fotos espontáneas y naturales en composiciones llenas de elegancia y atractivo, tendrás fotos divertidas, dulces, emocionales y hermosas, pero sobre todo fotos de niños.

Reportajes de Comunión de Exteriores

También le ofrecemos la oportunidad de crear reportajes de comunión al aire libre.

Estas sesiones nos permiten trabajar en una variedad de escenarios con imágenes llenas de dinamismo y vitalidad, que permiten a los niños expresarse libremente.

Según su carácter, podemos usar entornos naturales llenos de belleza, como un parque o la zona del centro de Alcalá, incluso para usar mascotas y animales que a los niños les encantan. Finalmente el entorno seleccionado será especial para que estas fotos de comunión tengan un toque especial de distinción y exclusividad.

FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS

Tenemos múltiples posibilidades, te ofrecemos un completo asesoramiento antes, durante y después de la realización de las fotografías de comunión de tu hij@ y en el momento de escoger las fotos para la composición final del trabajo que hayas seleccionado.

Para ello tenemos una selección de encuadernaciones y acabados diferentes muy especiales, como son libros en impresión FineArt, encuadernaciones en formato de Álbum Digital, en versiones minimalistas o diseños en modernos formatos. Podrás hacer tu book de comunión tan amplio como tú quieras, ya que os vamos a realizar siempre un trabajo muy variado en composiciones y tan bello que os váis a enamorar. También os ofrecemos todas las opciones de recordatorios de comunión, tanto fotográficos como offset, marcapáginas, dípticos y un especial Libro de firmas diseñado con las fotos de la sesión.

Si la sesión de fotos de comunión  en exteriores, nos desplazamos dónde necesites para realizar el reportaje fotográfico y siempre con la garantía reconocida. Todo realizado a medida para cada uno de nuestros clientes.

FOTOGRAFÍAS DIFERENTES

Nuestro trabajo se forma con fotografías diferentes porque nosotros y vosotros sois diferentes.  Nos otorgamos plena libertad a la hora de crear y eso nos provoca la ilusión y la energía del que descubre nuevas ideas, poniendo todas nuestras energías en hacerlas realidad, en nuestro caso, a través de fotografías de comunión diferentes y exclusivas que trasmiten profundos sentimientos y emociones verdaderas. Es por ello que siempre veréis creaciones y propuestas diferentes en cualquier trabajo que realicemos, son nuestros principios y nuestra realidad cómo fotógrafos pasionales y emocionales.

El resultado no deja a nadie indiferente.

Naturalidad, Autenticidad y Belleza