Secretos de un dia grabando un videoclip en Print&Raw
Todo comenzó en el año 2006 D.C. cuando justamente en Octubre y catorce años atrás conocí a Javi, entonces mi vida dió un giro de 360 grados debido a que comenzamos nuestros estudios de Realización de Cine, y el aprendizaje y un grupo de personas maravilloso hizo que mi mente se abriera en muchísimos sentidos, desde entonces mi forma de vivir y entender la vida cambió para siempre, esas vivencias durante esos dos benditos años me cambiaron para siempre me convirtieron el fotógrafo que soy hoy en dia.
Y mucha culpa de todo esto la tuvo el señor Javi Ferrara, el conocido gurú de la música en vivo de la escena madrileña, cuando yo lo conocí era un joven cinéfilo lleno de ilusiones cinematográficas, que hacía listas de música en hojas de papel antes de que existiera Spotify, que le gustaba escribir cientos de ideas, para cortometrajes, largometrajes o hasta superproducciones que soñábamos que protagonizaran Dennis Hooper junto a Elsa Pataky, pero eso lo dejaremos para otro dia. A día de hoy el Ferrara es el frontman del grupo más canalla del momento Parquesvr.

Y precisamente quería llegar a esto a Parquesvr, concretamente a la grabación del videoclip de su próximo single, llamado Satisfyer, el cual es toda una oda al amor frenético con desastrosas consecuencias.

Satisfyer, el videoclip del nuevo tema de la banda madrileña ha sido producido íntegramente en nuestras instalaciones, si aún no lo sabes, en Print&Raw contamos con un amplio estudio-plató de grabación, un amplio espacio diáfano con todo lo necesario en cuanto a equipos de iluminación de estudio, perfecto para cualquier tipo de producción audiovisual.
No os vamos a adelantar nada sobre los pormenores del video y su historia, pero que se grabara del tirón os puede aportar una pista. Después de unas llamadas con Javi contándome cómo quería que fuera el video y su rodaje concretamos el dia, y llegado el momento de rodar, Javi se hizo con un maravilloso elenco de gente que funcionó durante toda la jornada como si se tratara de un equipo de rodaje con cientos de horas de grabación a sus espaldas.
Os dejo una serie de imágenes del equipo en medio del rodaje del video en nuestro estudio.

SATISFYER – EL NUEVO VIDEOCLIP DE PARQUESVR
Todas las fotografias han sido realizadas por Jose Gabella, el cual suscribe estas líneas y se ocupó de la foto fija del rodaje.
Siempre Fan!