En estos días de quedarse en casa buscamos cosas que hacer, tareas para las que habitualmente no tenemos tiempo suficiente, como revisar nuestras fotografías, editarlas y procesarlas, y por qué no, imprimirlas, y para esto último os vamos a sugerir diversos formatos y regalos diferentes. Aquí tienes una lista de los 5 productos personalizados que más triunfan.

  1. FOTOGRAFIA IMPRESA EN PAPEL

La forma más básica y pura de tener una fotografía en formato físico, tenemos diferentes variantes diferenciados por los acabados, la tipica fotografia impresa en papel brillo o mate, o acabados mas especiales como texturados, baritados o algodones lisos 100%.

2. ALBUMES DIGITALES

Hoy en día tendemos a acumular miles de fotos en nuestros smartphones. Recopila todas tus imágenes y conviértelas en tu album de fotos más personal. Sólo le tenemos que dedicar un rato a la selección, y tiempo es lo que tenemos.

Regalos Personales

3. FOTO DECORACION

Saca partido a tus fotografías decorando tus paredes, personalizar las estancias de tu hogar con tus propias instantaneas. Llena tu casa de recuerdos y dale tu toque más íntimo. Elige el material que más te guste, en lienzo, madera, metacrilato, cartón pluma. Haz algo diferente.

4. MANTAS PERSONALIZADAS

Si! mantas como lo lees, uno de los productos más demandados y que más gustan, pudiendo personalizarlas con fotografías, dibujos, textos, las variantes alcanzan hasta donde llegue tu imaginación. ¿Puede haber un plan mejor que el de sofá, película y mantita en casa?

MANTAS PERSONALIZADAS

5. TAZAS ORIGINALES

A todos nos gusta desayunar en una buena taza, y si la tenemos diseñada a nuestro gusto con una fotografía nuestro pues mejor aún, podrás crear tus tazas personalizadas con la imagen, diseño o texto que tú quieras. Tenemos un editor que es muy fácil de utilizar y en pocos pasos obtendrás el modelo de taza que tú desees.


Aunque estamos en este retiro forzado en nuestras casas, seguimos trabajando para ofreceros nuestros mejores productos, podéis enviarnos vuestras fotografías para imprimir a nuestro correo electrónico o bien vía wetransfer o a través de nuestra tienda online donde tendréis acceso a multitud de artículos,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: