Después de 50 días confinados, en todos estos días nos ha dado tiempo para hacer muchas cosas, tal vez hemos tenido la posibilidad de revisar y poner al día parte de nuestras vidas y por supuesto a repasar documentos antiguos y demás, seguro nos hemos vuelto a reencontrar con esas fotografías guardadas en la típica caja de metal o madera, o tal vez ese álbum de nuestra primera comunión o algo más actual como puede ser el reportaje de boda o alguna sesión de nuestro primer hijo.

Seguro que a través de estas imágenes hemos vuelto a recordar momentos muy especiales y nos hemos emocionado hablando de los que fueron una parte importante de nuestras vidas, esas imágenes nos transportan a sitios que en su tiempo fueron totalmente diferentes a lo que ahora son o simplemente ver los cambios en nuestros rasgos físicos.

Todo esto hace que la fotografía ocupe un espacio, aunque a veces diminuto, pero muy importante en nuestras vidas.

La fotografía ha tomado una importancia diferente en la actualidad, sobre todo por el crecimiento de las redes, blogs o webs para mostrar nuestros trabajos, proyectos o simplemente el día a día de nuestras vidas. Estamos ante un mundo digital y por desgracia parte de nuestra colección de recuerdos tiende a olvidarse e incluso a perderse dentro de nuestros smartphones o en los discos duros de nuestros ordenadores.

En Print and Raw nos ponemos en marcha desde este mismo momento para que tengáis la oportunidad de que muchas de esas imágenes que tenéis hoy, mañana se conviertan en vuestros recuerdos de una manera  tangible. Os ofrecemos la posibilidad de poder concertar una cita a través de nuestro email para visitar nuestro Laboratorio Digital situado en el centro de Alcalá de Henares y poder ofreceros un asesoramiento personalizado con todas las medidas de seguridad oportunas.

Para los que todavía no podéis desplazaros a nuestras instalaciones, os damos la posibilidad de poder enviarnos vuestras imágenes a través de este ENLACE o via email, nosotros nos pondremos en contacto a través de vía telefónica y nos encargamos de recepcionar vuestras imágenes y enviarlas una vez que estén impresas.

Sabemos de la importancia de recordar para no olvidar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: