El primer domingo de mayo se convierte en uno de los días más especiales del año, este no solo es el más diferente a todos los que hayamos vivido si no que la dificultad de vernos y tocarnos lo hace mas especial. Desde el estudio de fotografía de Print&Raw sabemos de lo que hablamos, ya que, llevamos varios años retratando a muchas familias, creando bonitos recuerdos con la naturalidad que nos caracteriza.

Por eso no queremos dejar pasar la oportunidad de ofreceros ideas nuevas para este confinamiento y daros la oportunidad de tener un recuerdo para toda la vida.

Los productos más demandados en esta festividad tan especial son los regalos personalizados, en este enlace podrás entrar a nuestra tienda OnLINE ver todas las posibilidades que se pueden hacer con una imagen vuestra, desde tazas, cojines o incluso mascarillas personalizadas, todos esto con servicio directo a domicilio.

Regalos Personales

Sin embargo el regalo estrella que nuestros clientes suelen pedirnos son las sesiones fotográficas. Nuestras sesiones de fotografía de familia se caracterizan por ofrecer diferentes opciones, trabajamos tanto en estudio como en exteriores ya que nuestro estudio se encuentra situado en pleno centro de Alcalá de Henares cuenta con varias localizaciones muy especiales para el retrato familiar en exteriores además en el estudio ofrecemos diferentes fondos y un gran espacio para llevar a cabo el cualquier opción de reportaje.

Nuestra experiencia en reportaje familiar nos demuestra día a día lo bonito que es tener un recuerdo con tus seres más queridos, y por eso ofrecemos sesiones diferentes, creando un ambiente agradable y familiar.

fotografia de estudio, dia de la madre en alcala de henares, estudio fotografico
Día de la Madre

¿Quieres hacer un regalo para toda la vida? Nosotros te lo ponemos aún más fácil.

Este año al tener que enfrentarnos a esta situación tan peculiar para la que ninguno estábamos preparados, para ello ofrecemos un VALE de sesión de fotografía con descuento. Lo único que tienes que hacer es imprimir el siguiente cupón y presentarlo en el estudio donde se te aplicará un 15% DE DESCUENTO en nuestros reportajes de Familia e infantiles.

DESCARGA TU CUPÓN DESCUENTO

Si deseas recibir más información sobre todos estos productos puedes ponerte en contacto con nosotros a través nuestro email.

Por el momento permanecemos cerrados hasta que se suspenda el Estado de Alarma. En cuanto reanudamos la actividad y disfrutemos de la seguridad de nuestro estudio os lo comunicaremos en este mismo Blog y en nuestras Redes Sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: