PHOTO PASS

Una Exposición de Víctor Moreno

La primavera la sangre altera o eso dicen al menos, os volvemos a saludar desde nuestro blog para informar a todo amante de la fotografía que hemos inaugurado una nueva exposición en nuestra galería. Esta vez el autor se aleja de los trabajos anteriores que hemos colgado en nuestras paredes y nos trae puros retratos del mundo de la música, pop, rock&roll, rhythm & blues, en definitiva el espectro musical plasmado en imágenes tan vivas como el directo en el que fueron tomadas

Cartel Expo Photo Pass

El fotógrafo autor de estas fantásticas imágenes es Víctor Moreno, el es periodista desde hace más de 15 años y un amante de la música. Desde que disparó su primer retrato a la increíble cantante de Skunk Anansie, Deborah Skin Dyer, ha estado documentando constantemente actuaciones únicas, momentos memorables e irrepetibles de artistas y bandas en vivo han pasado delante de su pentaprisma. En sus propias palabras: «Cada bolo es una nuevo reto, una nueva oportunidad de captar una instantánea irrepetible».

Conocimos a Victor en un taller de fotografía con Alfredo Arias, un taller de fin de semana que organizamos en nuestro estudio, y un año más tarde volvió para enseñarnos una selección de sus mejores trabajos, y quería imprimir para exponer en una sala en Madrid, inmediatamente le ofrecimos nuestro espacio para que su trabajo pudiera girar y hemos llegado hasta aquí, ahora esta bonita selección está en Alcalá de Henares para el disfrute de los amantes del arte visual.

La muestra está disponible en nuestro horario habitual y como siempre de forma totalmente gratuita, si quereís saber más sobre cómo se hizo la impresión, en que papel o cualquier otra duda, nos podéis preguntar y os asesoraremos.

Deja un comentario

Descubre más desde PRINT&RAW

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo